martes, 15 de mayo de 2012

PsiCoLOGia La CaRReRa Que Amo

 


psicología  la carrera que anhelo,que sueño , y que amo y que muy pronto lograre ¿Porque me gusta? se preguntaran , porque  me llama muchisimo la atención todo lo que tiene que ver con el ser humano y ademas me gusta mucho ayudar y esta carrera me lo permite.

¿Que quiero ser y para donde voy?
primero quiero llegar a ser una buena bachiller dejando huella en mi institución pero sobre todo quiero ser la mejor psicóloga porque es lo que quiero llegar a hacer y aunque se que es difícil pero también se que no es imposible por eso hare todo por lograrlo pero sin olvidar quien quiero ser y quien soy        porque no por conseguir eso voy a pasar por encima de nadie porque eso no lo hace una psicóloga de corazón que es lo que quiero llegar a ser algún día alguien que sepa escuchar,analizar y ayudar siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario